martes, 5 de agosto de 2014

Entre horas y destiempos

Hace unos días, no importa ahora el cómo ni el por qué, pero alguien me habló acerca del tiempo. En realidad no, no me habló sobre tiempo. Sino mencionó como algo a favor al tiempo. No sé si entendí qué me quiso decir, no sé si en realidad me quiso decir algo a mi, decirse algo a él. O tal vez no quiso decir nada en realidad. Esta palabra, fue como un regalo para mi.
Al principio pensaba por qué me dijo eso, y después me puse a pensar que ganaría yo con tiempo, con el tiempo. Y qué es el tiempo y cómo me estoy llevando con el.
El tiempo y yo estamos teniendo una relación bastante estrecha últimamente. Quisiera poder llevarme mejor, pero estamos teniendo nuestras diferencias. Dice cosas de mi que son ciertas, no miente en realidad, ni tampoco va más rápido de lo que debería. 
El tiempo es una experiencia humana, ¿No? ¿Qué significa respetar el tiempo? Mi tiempo, tu tiempo, nuestros tiempos. El tiempo de ellos. ¿Todos los tiempos son los mismos para todos? ¿Todos somos los mismos ante el tiempo?
No entiendo nada, me pierdo entre mis palabras y siento que se me está yendo el tiempo queriendo encontrar la idea, mi punto de inicio. Y de repente me doy cuenta que vuelvo con esa palabra, ay por favor son letras nada más que arman una palabra que tal vez podés usar para ganar algún juego de mesa pero para ganar ese juego tenes que ser rápido entonces el tiempo tiene que jugar a tu favor.
Me rindo, la vida es un juego y el tiempo juega con tu vida.
¡Yo me largo! ¡Me voy a jugar un rato!

12.07.2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario