jueves, 11 de septiembre de 2014

Que se cumpla que se cumpla que se cumpla.

Hay un pajarito que me mira cuando duermo
¿Vos decis que ese pajarito ve lo mismo que vos?
Ese pajarito viaja conmigo y tenemos conversaciones.
Si bueno, son conversaciones que nadie escucha.
A veces nos reímos, otras veces lloramos y hay veces que las carcajadas son tan intensas que terminamos con llantos de esos que atragantan y no dejan respirar.
Ese llanto al pajarito no le gusta.
Me da consejos.
Que el tiempo es mío y de nadie más.
Voy a intentar saber por qué me lo dice
No.
No voy a intentar más saber el por qué.
Si el tiempo es mío que éste me lo diga
Y si tengo que correr o esperar que me sorprenda.
No todos los días uno cumple años ni pide sus tres deseos.
Pajarito, hoy voy a mirarte mientras dormis.
Vos también tenés que descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario